Servicios Estado de solicitud Contacto
Turbo Trámites es un servicio privado de asistencia administrativa. No somos una entidad gubernamental ni estamos afiliados a ninguna autoridad pública.

Política de reembolsos

La presente Política de Reembolsos regula las condiciones aplicables a los servicios de asistencia administrativa ofrecidos por Turbo Trámites.

1. Formalización del servicio

Una vez que el usuario solicita un servicio y este es aceptado, se considera formalizada la relación contractual entre las partes. A partir de ese momento, Turbo Trámites inicia la gestión administrativa solicitada de forma personalizada.

2. Naturaleza del servicio

Turbo Trámites presta un servicio privado de asistencia administrativa, orientación y acompañamiento en trámites ante entidades públicas. No emitimos documentos oficiales ni tomamos decisiones administrativas, ya que estas corresponden exclusivamente a las autoridades competentes.

3. Reembolsos

Debido a la naturaleza personalizada y urgente del servicio, una vez iniciada la gestión administrativa, no procede el derecho de desistimiento, cancelación ni reembolso de los honorarios de asistencia administrativa.

En caso de que el trámite solicitado sea rechazado o no aprobado por la autoridad pública correspondiente, ello no dará lugar al reembolso de los honorarios abonados por el servicio de asistencia, ya que dichos honorarios corresponden al trabajo realizado.

4. Solicitudes excepcionales

Cualquier solicitud relacionada con un posible reembolso deberá ser analizada de forma individual. Para ello, el usuario podrá contactar con nuestro equipo a través del correo electrónico [email protected].

El plazo estimado de respuesta a una solicitud será de un máximo de 72 horas.

5. Inicio del servicio

El usuario acepta expresamente que la gestión administrativa pueda iniciarse en un plazo máximo de 24 horas desde la aceptación del servicio, lo que implica la renuncia al derecho de desistimiento, conforme a la normativa aplicable.

6. Marco legal

Esta Política de Reembolsos se rige, entre otras disposiciones, por la normativa europea en materia de derechos de los consumidores, en particular por el Capítulo 3, Artículo 16 de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo , relativo a la exclusión del derecho de desistimiento en servicios personalizados o de ejecución inmediata.